Seleccionar página

El famoso escritor Napoleon Hill, en su obra titulada “Piense y Hágase Rico“, menciona reiteradas veces, “entre líneas”, que la clave de triunfo que usaron todos los millonarios americanos, que entrevisto durante su dilatada vida, es sencilla: haber desarrollado una intuición tan aguda que los guió a invertir su existencia en tal o cual emprendimiento con altos niveles de éxito.

Básicamente hablaremos de 5 claves de porqué desarrollar la virtud de la intuición:

  1. Los seres que desarrollaron y usaron la intuición llevaron al éxito a todos los emprendimientos que se propusieron, al acertar en su toma de decisión.
  2. Las corazonadas, intuición, imaginación o como se le quiera llamar, nunca se equivoca, es decir está garantizado el éxito en el 100% de los casos. De tal manera que la decisión tomada usando la intuición siempre es acertada.
  3. Desarrollar la intuición no es una virtud que se compre ni se venda, ni depende de razas, credos, estudios avanzados, intelectualismo, doctorados, etc.
  4. Los reyes de la antiguedad e incluso gobernantes de estos tiempos, se valen para la toma de decisiones importantes, de personas que desarrollaron con altos niveles de acierto su intuición (algunas veces estas personas resultaron siendo sus respectivas esposas).
  5. Los genios de la humanidad la usaron y les llevó a grandes descubrimientos como por ejemplo Einstein, Tesla, Newton, Leibnitz, Beethoven, Mozart, Goethe, Victor Hugo y un largo etcetera.

Ahora sólo quedaría la pregunta, como la desarrollamos? Este será el tema de la próxima entrega….bendiciones