Seleccionar página

El nuevo semestre; el primero de 2018, también conocido como el “semestre de la primavera” arranca en el Miami Dade College (MDC), el próximo martes 9 de enero.

La matricula aún está abierta para estudiar la amplia gama de cursos de asociado y licenciaturas de calidad e innovación.

Los ocho campus y un importante centro de apoyo del MDC ofrecen más de 300 especialidades académicas y numerosos certificados de capacitación, así como un creciente College Virtual: MDC Online.

Entre las opciones de licenciatura del MDC están: administración de la cadena de suministros; tecnología informática; ciencias biológicas; ingeniería electrónica; producción de cine, televisión y medios digitales; enfermería; varias especialidades en educación; estudios de asistente médico; seguridad pública; analítica de datos, así como supervisión y gerencia.

Los alumnos pueden inscribirse, pagar los cursos, verificar disponibilidad de clases, imprimir horarios y más en el sitio Web www.mdc.edu. El servicio por Internet está disponible las 24 horas, los siete días de la semana.

A las solicitudes de matrícula por primera vez se les aplicará una cuota no reembolsable de $30. El MDC es conocido por ofrecer valores educacionales en el área de la educación en los Estados Unidos, basado en el bajo costo de los créditos y la alta calidad de sus programas.

Para obtener más información, o para matricularse, llame al número telefónico 305- 237-8888, o visite el sitio Web www.mdc.edu