Seleccionar página

Con el propósito de reafirmar su compromiso con la educación, Epson ha puesto a disposición para el público su reciente línea de proyectores interactivos Brightlink, diseñados para cubrir las necesidades del sector educativo, los cuales ofrecen un ambiente de colaboración y motivación en el salón de clases.

“Epson transforma la forma de enseñar y proyectar contenidos con herramientas revolucionarias que facilitan la labor de docentes y estudiantes, como la interactividad, la configuración rápida y fácil, audios de alta calidad, controles inalámbricos y las más avanzadas opciones de red”, afirmó José Luis Rodríguez especialista líder Bussiness Products y Videoproyectores para Epson Colombia.

La nueva línea de proyectores interactivos BrightLink, se destaca con el más reciente modelo Brightlink 675Wi+. Gracias a sus nuevas funcionalidades de trabajo colaborativo, el profesor puede proyectar, compartir e interactuar con la información de los dispositivos de los propios alumnos.

Las propiedades de este nuevo proyector contribuyen a generar un ambiente de máxima colaboración y motivación en el salón de clases para incrementar la eficiencia de los estudiantes, garantizando una máxima interactividad y creatividad, así como también permite el aprendizaje continuo.

Los videoproyectores BrightLink, van desde los 3.200 hasta los 4.400 lúmenes y permiten transformar cualquier superficie plana, como una pared, en una pizarra digital o un espacio interactivo utilizando las herramientas integradas sin la necesidad de computadoras o software.

“Epson cubre todos los mercados, ofreciendo una amplia gama de productos para la educación, con una calidad de imagen y un desempeño a muy bajo costo y que sobresalen frente a sus competidores”, concluyó José Luis Rodríguez.