Seleccionar página

Un nuevo informe coloca a Florida como uno de los peores estados para los maestros en el país.

De acuerdo con  WalletHub.comFlorida ocupa el puesto 47 general de 51,( todos los 50 estados más el Distrito de Columbia), al analizar las condiciones de trabajo para los profesores de la nación.

Los trabajos de educación son algunos de los peor pagados que requieren una licenciatura, y los salarios de los maestros usualmente no siguen el ritmo de la inflación.

En algunos estados, sin embargo, los maestros están mejore remunerados y tratados que en otros y, por lo tanto, es menos probable que se enfrenten  a una alta rotación de maestros.

El sitio web ha clasificado los 50 estados de acuerdo a la calidad del sistemaescolar, salarios de los profesores y gasto por estudiante.

Florida ocupa el número 41 de 51 en cuanto al salario promedio anual de loseducadores. 

Al evaluar la calidad de los sistemas escolares, Florida ocupa el puesto 21, el 28 en la relación profesor /estudiante y el 37 en el gasto por estudiante de la escuela. 

Puede encontrar más información sobre las clasificaciones en la página web de Wallethub. 

La combinación de presiones de trabajo,  bajos salarios y falta de movilidad hace que muchos profesores abandonen un poco después de comenzar, un patrón que ha dado lugar a un problema de desgaste permanente en las escuelas públicas de Estados Unidos.

Según el Centro Nacional de Estadísticas de Educación, acerca de una quinta parte de los maestros nuevos de las escuelas públicas renuncian antes de finalizar su primer año, y casi la mitad no duran más de cinco.

De acuerdo con ASCD, una organización no lucrativa enfocada en la mejora de la comunidad educativa, muchos maestros, especialmente los principiantes, se transfieren a otras escuelas o abandonan la profesión por completo “como resultado de sentirse abrumado, ineficaz, y sin apoyo”