Seleccionar página

MDC-TV, el canal de televisión del Miami Dade College (MDC) ganó su segundo Premio Emmy Suncoast Regional, que otorga la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Televisión (NATAS). 

Además, un grupo de alumnos de la Escuela de Tecnología del Entretenimiento y el Diseño ((SEDT) ganó el codiciado Premio Suncoast de Producción Estudiantil 2017.

El equipo de MDC-TV que ganó el Emmy® está compuesto por el – director Ariel Rubalcava, el director orquestal Alberto Bade, el videógrafo /supervisor de postproducción Maikel García, videógrafo Daniel Rodríguez, el director técnico Raúl Fernández Frederick, el director de conciertos Julio Licona, el ingeniero de transmisionesAmed Torrecilla, y el videógrafo /ingeniero de transmisiones Richard De La Vega.

El equipo logró la alta distinción por su cobertura del Video Game Concert en la categoría de Cobertura de Eventos Especiales (que no sean noticiosos ni deportivos).

 Bajo la orientación del profesor Tommy Demos, los estudiantes de primer año de cine de la SEDT Daniel Betancourt, Joanne Casimir, Michelle Pérez, Luis Muñoz, Matthew Sosa, y Acey Ace ganaron el Premio Suncoast de Producción Estudiantil en la categoría de Edición, con su proyecto Never Too Late silent film, superando a algunos de los colleges y universidades más prominentes de producción cinematográfica de la nación.

Además, se les otorgó una Mención Honorífica en las categorías de Audio/Sonido, y la de Director. El Suncoast Chapter de NATAS es una organización profesional de servicio, que organiza la competencia anual, conformada por 23 categorías de programación y maestría que distinguen a producciones estudiantiles de toda la nación.