Seleccionar página

Una escuela de Enseñanza ponen en funcionamiento el Miami Dade College (MDC) y la  Coral Gables Senior High School.

La Academia de Enseñanza de CGSHS, la segunda SOE del MDC, cuenta con diecinueve estudiantes de educación secundaria matriculados.  En octubre del 2016 el MDC inauguró la primera, en la escuela Miami Springs Senior High School.

Las academias de enseñanza colaboran con MDC SOE para proporcionar experiencias educacionales, así como conocimientos pedagógicos a estudiantes interesados en la profesión magisterial. Florida Future Educators of America (FFEA) de SOE del MDC SOE; el Council for Exceptional Children (CEC), y los estudiantes de la confraternidad Kappa Delta Pi interactúan con los alumnos de las academias de enseñanza del Campus InterAmerican del MDC y los planteles de estudios secundarios.

Además, la Academia de educación en las primeras etapas de la niñez de CGSHS mantiene vínculos con MDC SOE, entre los que figuran experiencias anuales de participación académica en Exploration Station, laboratorio de preescolar de SOE ubicado en el Campus Norte.

Este año, ambas academias de enseñanza participarán en el evento Education Changemakers del Campus InterAmerican, en unión de otros centros de educación secundaria donde los estudiantes visualizarán la escuela del futuro.