Seleccionar página

Antes hablábamos de cuadernos y agendas pesadas y libros que ocupaban toda la maleta y millones de fotocopias que hacen la vida en la universidad “caótica”, pero ahora los estudiantes están optando por consultar todo en la Nube y descargar libros y audiolibros en sus iPads y computadores.

La lista escolar tradicional ha comenzado a evolucionar y para los gastos de inicio de clase es necesario contemplar, además de los útiles de siempre, la ‘lista escolar digital’ compuesta de discos duros externos, dispositivos móviles, complementos, entre muchos otros más.

En Colombia, la empresa iShop, ha sacado a luz su nueva campaña #NoEsTareaFácil y con ella la lista escolar digital más buscada, tanto por estudiantes, como por sus padres para que  el regreso a clase sea más fácil. www.noestareafacil.com

“En nuestras tiendas y con nuestros workshops, buscamos capacitar a los estudiantes para que  saquen el mayor provecho a los dispositivos durante su vida estudiantil, entregando unos excelentes productos, algunos con descuentos y su mayoría con una financiación hasta en 36 meses con el Plan 0es3 y con  el Plan Renuevo para  adquirir en un año un iPhone de la última generación”. Señaló la compañía.

Dispositivos móviles, para muchas tareas todo en uno.

Aunque los dispositivos móviles se pueden usar para chatear, publicar en redes sociales y tomar fotos y videos, existen muchas aplicaciones y servicios que pueden ayudar a los estudiantes con sus deberes.

Desde el uso del calendario como planificador hasta la toma de notas digitales, el iPhone es muy buena herramienta de estudio y una excelente opción que los jóvenes pueden considerar usar este año.

Muchos están comenzando a grabar parte de la clase, tomar apuntes directamente en sus iPhone, investigar en internet todos los temas y muchas más soluciones que los estudiantes encuentran con sus dispositivos.

Un iPhone 6 con capacidades de 32GB brindan una gran facilidad al estudiante para tomar fotos, almacenar información, gestionar sus aplicaciones y grabar las clases.

Almacenamiento seguro.

Aunque el almacenamiento en la Nube está tomando fuerza, existen momentos de uso que se requiere guardar documentos y archivos de forma segura. Un disco duro no puede faltar en la maleta, muchos estudiantes de diferentes carreras manejan archivos pesados de sus trabajos y necesitan de un buen dispositivo para almacenar su información, de forma segura y sin riesgo de perder los avances.

Un disco de almacenamiento robusto de 1TB, se adelanta a las necesidades de todos los estudiantes, y más si es antigolpes, puerto Thunderbolt y con un puerto USB 3.0 para mayor conectividad con los dispositivos Apple